jueves, 22 de marzo de 2012

LAMPARAS..

Hace ya casi nueve meses que me case, la verdad he estado muy feliz, el matrimonio ha sido para mi como un cambio de luces altas en media noche jeje no en un mal sentido no vayan a creer que soy de Hollywood, soy una persona normal y consciente, mi esposo es una persona muy linda y un hombre muy amoroso...pero bueno ya que les medio explique, estaba viendo unas fotitos de mi boda y decidi compartir las fotos de la carpa que tuvimos en el jardin para proteger a los invitados del frio, aunque super polemica porque mucha gente se preguntaba porque quieres una carpa negra para tu boda? que no tiene que ser blanca?? y pues que le puedes hacer a la novia...una de las tantas cosas padres de casarte son los preparativos y las opiniones deben quedarse sentaditas esperando por quien seran escuchadas porque por la novia...no! 

Aqui les tengo otras fotos de luces y lamparas aprovechando un poco el tema!...:)







* Lo bueno es que no soy fotografa,  fueron fotos recopiladas de invitados y de los preparativos..























Me encantan todas las lamparas, luces, focos, velas, son una manera increible de transformar tu hogar y tus fiestas...utilizalos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario