lunes, 30 de enero de 2012

Twilight...

Hace tiempo, mi hermana me dijo que le habia encantado el vestido de novia que"Bella" utilizo en su boda con "Edward" en la pelicula Twilight.
Asi que decidimos buscarlo un dia, y me encontre con un panorama hermoso de flores blancas...que me encanto!
 Aunque yo en realidad no soy muy fanatica de esta pelicula, tengo que admitir que estas escenas estuvieron preciosas! Y si, mi hermana tenia razon! su vestido es precioso...         
      /Una creacion de Carolina Herrera/. MARA-
 The Twilight Saga: Breaking Dawn (en España y Argentina La saga Crepúsculo: Amanecer y en Hispanoamérica Crepúsculo la saga: Amanecer) es una película estadounidense de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon y dividida en dos partes. Es una historia contemporánea de adolescentes, vampiros y metamorfos protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente.











Una boda muy romantica!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario