martes, 4 de septiembre de 2012

FRASES para tomar en cuenta...


Aveces pasamos por buenos ratos al igual que malos, muchas veces nos sentimos ahogados en problemas de los cuales  pueden estar en nuestras manos cambiar y ver que nuestra vida es mucho mejor de lo que pensamos!.. Los dejo con unas frases que me gustaria compartir con ustedes!
 
Son frases que la verdad todos debemos saberlas y tenerlas siempre en nuestro corazon! que nunca nadie nos haga sentir lo contrario, si es asi entonces no deben estar a tu lado...
 
Espero que les gusten, las tome de diferentes redes sociales, algunas me hacen llorar, no se si sea bueno o malo jaja!, pero creo que es bueno que de vez en cuando nos muevan un poco los pensamientos!
 










          "En la vida no cuentan todos los pasos que has dado, si no las huellas que has dejado atras. Si no dejo huella, para que paso?"
 




















                                                       ^no quiere decir que sea lo correcto^


















"Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar."
 
Saludos!.. Mara.-

2 comentarios:

  1. Gracias por tus lindos mensajes, me dan ganas de seguir viviendo....

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus lindos mensajes, me dan ganas de seguir viviendo....

    ResponderBorrar