sábado, 3 de marzo de 2012

LENTES DE SOL


A mediados del siglo XVIII, el británico James Ayscough comenzó a experimentar con lentes tintadas. Él no las concebía como gafas de sol ni como mecanismo de protección frente a los rayos solares, sino como remedio a algunos problemas específicos de visión.
A principios del siglo XX se empezó a generalizar el uso de gafas de sol entre las estrellas del incipiente cine mudo.
Sam Foster inició en 1929 la producción en masa de gafas de sol económicas en Estados Unidos. En 1936 aparecieron las primeras gafas polarizadas.
Las gafas de sol pueden ser consideradas de tres tipos:
  • Gafas de sol cosméticas - no ofrecen una protección significativa contra el sol y se usan como accesorios de moda.
  • Gafas de sol de propósito general - para reducir el deslumbramiento de la luz brillante.
  • Gafas de sol especiales - para actividades como el esquí o para personas muy sensibles al deslumbramiento.























{Marcas registradas}

viernes, 2 de marzo de 2012

DULCE PRIMAVERA...

Ya estamos tan cerca de la primavera! no puedo creer que ha pasado tan rapido el tiempo....Aqui les tengo unas imagenes muy lindas que muestran lo padre que podemos pasarla  esta estacion del año, tan dulce y colorida!...


















NUEVO VINTAGE...

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antiguedades. En la actualidad, el término se ha generalizado y se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros o fotografías.
En este caso vemos como el vintage ha evolucionado en nuestro tiempo, al usar ropa y accesorios que ya han sido utilizados en tiempo pasado,sean imitaciones o autenticos...y creo que es una muy buena manera de que la moda obtenga ideas e inspiraciones en ropa que antes se usaba.
Aunque me encanta Lady Gaga no creo que seria uno de sus outfits inspirador para ir a tomar un cafe con tus amigas...que bueno que se han inspirado en nuevos  diseños viejos...





















fotos de Vogue Mexico