lunes, 21 de noviembre de 2011

Blog de Bienvenida!


Estoy muy emocionada de por fin tener mi blog! Gracias a mi hermana, que me súper ayudó y tuvo mucha paciencia jeje! te quiero hermana!! visiten su blog esta muy lindo, les da tips para decorar su casa o algun otro espacio....http://www.casahip.blogspot.com/
Decidí tener este blog porque estoy en proceso de tener mi libro el cual tendrá muchas ideas de cómo verstirte, cómo adaptar la ropa a tu cuerpo,trucos para verte mejor, entender y quererte a tí misma.
Aparte de que me encanta guardar fotos de mil temas, más que nada de imagen y arte, asi que ahora las podré compartir  unos consejos que me encuentre por ahi, espero les gusten mis posts!....MARA-.

Me encanto esta ilustración!, la encontré en www.onsugar.com

1 comentario:

  1. Me encanta! mil felicidades y mucha suerte! Este sera el inicio de mil cosas lindas!!!

    ResponderBorrar