info de belleza-absoluta.blogspot.com
Fotografias de Maraimageandstyle.blogspot.com
No es la ropa, no es tu figura, son las decisiones que tomas. El buen gusto, así como la belleza, es una cuestión relativa.
Aquí, enlisto algunas reglas que considero mujeres y hombres debemos seguir para tomar buenas decisiones en moda que nos hagan lucir bien -y sentirnos mejor-, dentro de nuestro propio estilo.
1. Colores: Son lo que más llama la atención. Un top rojo con unos pantalones verdes limón, de seguro levantará muchas cejas en la calle. Pero un outfit de colores oscuros, hará que combines con el concreto de la pista.
El color de moda no siempre luce bien en ti. Elige siempre lo que VA CONTIGO. Pero si estar in es lo más para ti, elige accesorios en el tono de moda, y que tu outfit sea de un color que te asiente y combine con ese color.
2. Zapatos: Puedes escatimar dinero en ropa y accesorios, pero no en calzado. Procura que tus zapatos sean de buena calidad (el material, no la marca): para que te queden bien, caminen contigo más tiempo, y hablen bien de ti, of course.
3. Perfume: Hay quienes usan el mismo aroma toda su vida, y hay quienes les gusta experimentar con diferentes fragancias. Evita los perfumes baratos, no solo huelen mal sino que pueden irritar tu piel.
4. Ocasión: Cada prenda tiene su lugar y su momento. No es lo mismo ir al supermercado que ir a un cóctel o a una entrevista de trabajo o a una gala. Sentido común, chic@s.
También recuerda: lo que te lucía bien a los 20, no necesariamente te luce bien a los 40. Cada etapa de la vida tiene su look, y el cuerpo cambia.
5. Economía: Si bien lo ideal sería comprar ropa de buena calidad y marca, a veces nos vemos obligad@s a economizar. Perfecto, no hay anda de malo en eso. Pero la cuestión está en qué cosas economizar.
Zapatos, perfumes, maquillaje y lencería son artículos en los que vale la pena hacer el esfuerzo a invertir un poco más.
Ahora, si vas a lucir una prenda o accesorio barato, nunca lo combines con algo muy caro y de calidad.
6. La talla: Hay gente que parece que la ropa los lleva a ellos y hay gente que se pone la ropa con calzador. Todo extremo es malo. Lo bueno de tu cuerpo, lúcelo con orgullo. Lo no tan bueno, disimúlalo.
7. Armonía: Talla, edad, colores, ocasión, estado de ánimo, lugar, momento, estilo personal…todos estos factores en conjunto deben dar forma a una apariencia agradable a la vista, que te hago lucir más bell@, admirable y únic@.
Espero les hayan sido utiles estos "tips" Cualquier duda que tengan, no duden en contactarme por medio de mi correo mara.unaguiadeimagenyestilo@gmail.com, o tambien con un comentario!..
Saludos! Mara.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario